in , ,

Una Mirada Al Kin Community Rewards, El Programa de Recompensas de la Comunidad Kin

Por u/Drpoofaloof

A mediados de julio, el programa Kin Community Rewards habrá recompensado ya a varios miembros de la comunidad Kin con alrededor de 1.000 millones de Kin por contribuir libremente en el ecosistema de Kin. Las contribuciones vistas hasta ahora consisten en reportar errores en Gitbuh, hacer aplicaciones de código abierto o, entre otros, gestionar un blog dedicado a Kin. Sin duda, este programa está impulsando el compromiso y la participación de la comunidad y en este articulo vas a ver algunos ejemplos. Y si quieres, también te explicamos cómo participar y conseguir tu recompensa.

Contribuciones Destacadas
Como muestra de estas aportaciones al ecosistema por parte de la comunidad, vamos a destacar tres casos de éxito que ya han sido recompensados con Kin.

Simon, de la app PeerBet, reportó cinco informes de errores en kinecosystem/kin-android Github
(https://github.com/kinecosystem/kin-android). Todos ellos han sido atendidos por el equipo de Kik Engineering y han sido resueltos. Por otro lado, Simon también ha creado una aplicación de código abierto (https://peerbet.io/kinfolio) que te permite ver el saldo de todas tus billeteras de Kin en un único lugar, a la vez que muestra su valor equivalente a precio de mercado…

Por su parte, Kinkre ha empezado un blog destacando los avances más importantes del ecosistema de Kin. Ha publicado dos detallados artículos, uno sobre Kin Ads, el proyecto de publicidad para apps que utilitza Kin (https://kinkre.com/blog/how-kin-ads-drives-kin-demand) y una reseña de la app KinFit (https://kinkre.com/blog/kinfit-app-review), la app que te permite ganar criptomonedas solo por caminar.

No menos interesante es la aportación de Sednax, que ha creado un generador de billeteras Kin (Kin Wallet Creator) (https://www.kinwalletcreator.com and https://github.com/kinecosystem/bower-js-kin-sdk?files=1). Este generador permite a cualquiera registrar una nueva billetera en la blockchain de Kin. Sin duda, muy útil tanto para desarrolladores de aplicaciones como para cualquier usuario de Kin.

Esto es exactamente el tipo de contribuciones de la comunidad que el Kin Community Council quiere recompensar. Es muy emocionante ver que el programa Kin Community Rewards ha ayudado a generar este nivel de compromiso en tan solo seis meses, que es el tiempo que lleva activo.

Recompensando la participación activa
Como ya habrás visto, el programa de recompensas Kin Community Rewards reconoce y recompensa a los miembros activos de la comunidad. Este enfoque está alentando contribuciones que mejoran el ecosistema, educan al mundo sobre Kin y favorece que se creen nuevas herramientas que los holders puedan usar. Cuantas más solicitudes de calidad se presenten al programa de recompensas, más probable será que este programa de recompensas se quede de manera permanente. Por el momento, con este programa de recompensas el Kin Community Council ahora tiene una herramienta poderosa para incentivar el compromiso del resto de la comunidad.

Nueva blockchain
Cuando Kin se mueva a la blockchain de Solana, el programa de recompensas Kin Community Rewards será incluso más importante, ya que, a medida que Kin aumente su capacidad y velocidad, surgirán nuevos desafíos. Y el programa Kin Community Rewards estará justo ahí para poder premiar todas esas aportaciones y mejoras para el ecosistema de Kin.

Como aplicar para optar a una recompensa en Kin
Visita https://kincouncil.com/kin-community-rewards y rellena el formulario con la descripción de la aportación para que la propuesta sea considerada en la próxima ronda del programa. Las propuestas de recompensa serán revisadas para el siguiente cuatrimestre. Ten en cuenta que este programa es un proyecto experimental del ecosistema y que, por lo tanto, puede ser modificado o suspenderse en cualquier momento.

Juntos a por el éxito
El programa Kin Community Rewards está incentivado a los miembros de la comunidad a buscar nuevas e innovadoras formas para ayudar a Kin a tener éxito… ¡Estamos ansiosos por ver qué se te ocurre! Haz tu idea realidad y enséñanos de que va tu aportación para que pueda ser recompensada. La próxima fecha límite para enviar una solicitud al programa Kin Community Rewards es el 30 de septiembre de 2020.

What do you think?