in , ,

La Continuación de Kin Community Rewards

Por Kin Community Council

En el Kin Community Council estamos encantados de anunciar que el Kin Community Rewards, el programa de recompensas de la comunidad Kin, ha sido aprobado y extendido un trimestre más, por lo que todavía puedes hacer tu aportación a la comunidad Kin y ser recompensado por ello…

¡Hasta 500 millones de Kin en juego!
Kin Foundation ha aprobado el programa de recompensas de la comunidad Kin para el cuarto trimestre de 2020 con el objetivo de apoyar y recompensar a todos aquellos que colaboren con el ecosistema de Kin. Esto significa que el Kin Community Council tiene hasta 500 millones de Kin para premiar a todos aquellos que hayan hecho una contribución notable a la comunidad y hayan enviado su solicitud para valoración en el siguiente enlace: https://kincouncil.com/kin-community-rewards/

¿Que es el programa Kin Community Rewards ?
El Kin Community Rewards es un programa pensado para recompensar con Kin a todos aquellos que sumen fuerzas al ecosistema. Para final de año, sumando esta nueva extensión del programa, el Kin Community Rewards habrá repartido ya 1.000 millones en recompensas a usuarios que han reportado mejoras en Github, han hecho aplicaciones de código abierto o, entre otros, webs dedicadas a Kin.

Recompensando la participación activa
El programa Kin Community Rewards da reconocimiento a miembros activos de la comunidad, ya sea por fomentar contribuciones que mejoren el ecosistema, enseñar y educar al mundo sobre Kin o, por ejemplo, por crear herramientas que los HODL’ers puedan usar. Cuantas más contribuciones de calidad sigan apareciendo, más probable será que pueda extenderse este programa de recompensas pensado para la comunidad. Así que, una vez más, esperamos recibir nuevas solicitudes antes del 31 de diciembre de 2020. Estas solicitudes/aportaciones serán evaluadas y sometidas a votación por el Kin Community Council.

¿Cómo hacer una solicitud?
Visita https://kincouncil.com/kin-community-rewards/ y rellena el formulario para que tu contribución pueda optar a una recompensa en Kin. Todas las solicitudes recibidas antes del 31 de diciembre serán revisadas y sometidas a votación para recibir su recompensa en Kin para el próximo trimestre.

Juntos hacia el éxito
El programa de recompensas Kin Community Rewards está animando a la Comunidad Kin a buscar y pensar nuevas e innovadoras formas de ayudar a Kin a tener éxito… ¡Estamos ansiosos por ver qué se te ocurre! Recuerda, la fecha límite para enviar la solicitud es el 21 de diciembre de 2020.

Pronto se anunciarán todos los detalles sobre las valoraciones y recompensas del tercer trimestre. Si tienes alguna pregunta, comunícate con nosotros aquí: info@kincouncil.com

What do you think?